El anime es cada vez más popular en todo el mundo, y aunque todos disfrutamos de las películas de Studio Ghibli, no son las únicas joyas provenientes del país nipón que podés disfrutar en Netflix.
La animación japonesa es cada vez más popular en todas partes del mundo, y tienen la virtud de gustar tanto a grandes como a chicos. Por eso, te traemos 3 películas de Netflix que no podés dejar de ver.
Si, desde hace la plataforma de streaming viene apostando por el Anime, tanto es así que incluso incorporó a su catálogo todas las películas de Studio Ghibli.
Sin embargo, fuera del estudio de Hayao Miyazaki también hay otras joyas audiovisuales para disfrutar, y Netflix lo tiene más que claro.
Nuestra primera recomendación de la plataforma es El niño y la bestia. Esta cinta estrenada en 2015 cuenta la historia de Ren, un pequeño niño de 8 años que, tras quedar huérfano, se ve inmerso en un mundo de fantasía, donde bajo la tutela de Kumatetsu, un ser casi mitológico, aprende a luchar.
Nuestro segundo recomendado de Netflix es Your name. Catalogado como el anime mas taquillero de la historia, esta película dirigida por Makoto Shinkai es una verdadera joya.
La historia cuenta la historia de Mitsuha Miyamizu, una chica de secundaria que cada noche intercambia su cuerpo con el de Taki Tachibana, un joven de Tokio, con el que empieza a comunicarse.
El último de nuestros recomendados orientales de Netflix ya tiene sus años, ya que se estrenó en 2006, y se llama La chica que saltaba a través del tiempo.
Esta película dirigida por Mamoru Hosada cuenta la historia de Makoto Konno, una chica que descubre que puede viajar en el tiempo, por lo que empieza a jugar con este poder, pero con el correr de la película la historia se va volviendo mucho más complicada.
Mantenete al tanto de toda la información sobre música, películas, series, viajes y cultura, presionando ACÁ.