Siempre es un buen momento para ver una película romántica, pero sobretodo el fin de semana. Por eso, te traemos nuestros recomendados de Netflix.
Lalaland
El esfuerzo de Netflix para conseguir esta película seguramente valió la pena. Posiblemente muchos conozcan esta película debido al polémico final de los premios Oscar del 2018, sin embargo Lalaland es mucho más que eso. Protagonizada por la genial Emma Stone y Ryan Gosling, y dirigida por Damien Chazelle (director de la espectacular Whiplash) este musical es un must para cualquier fanático del genero.
Ghost
Retrocedemos unos años y vamos a 1990 para hablar de esta divertida película que suma el romance, el drama y la fantasía como ninguna otra. San Wheat, interpretado por Patrick Swayze, es un fantasma que tendrá que tendrá que estar con su amada antes de poder ir al otro mundo.
Yo antes de ti (Me before you)
Basada en la novela de Jojo Mayes, esta película dirigida Thea Sharrock es una de las nuevas apuesta que tiene Netflix en el género. Aquí podremos ver a Emilia Clarke, interpretando a Lou, un ingenua y parlanchina chica que, en busca de trabajo, tendrá que cuidar a Will (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que quedó tetraplejico. Pero, obviamente, no todo es lo que parece.
Historia de un Matrimonio
Una producción original de Netflix, peliculón que tuvo varias nominaciones a los últimos Oscars (Laura Dern se llevó el premio a la mejor actriz de reparto), con la actuación de Adam Driver y Scarlett Johansson vemos el ocaso de un matrimonio mientras intentan acostumbrarse a su nueva vida en pleno proceso de divorcio.
El descanso
Película navideña si las hay, Iris (Kate Winslet) y Amanda (Cameron Díaz) vienen con mala suerte en el amor, por eso deciden intercambiar casas por dos semanas para poder descansar de su vida pero… el amor actúa de formas misteriosas, y tal vez ninguna de las dos quiera después a su viejo hogar.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.