Netflix: uno de los crímenes más siniestros de los últimos tiempos llega a su plataforma Undercool, Cine, Series & DVD Lo que en redes sociales se visualizaba como una familia hermosa, terminó en un desenlace trágico. El caso de la familia Watts llegó a Netflix. Lo que las personas muestran y comparten en sus redes sociales, es un fragmento de su realidad. Eso es algo que está claro y es sabido. Sin embargo, cuando los casos son tan extremos y la distancia entre la vida real y… ¿ficticia? de una persona es tan grande, la sensación de asombro es mayor. Este es el caso de la familia Watts. Una familia feliz y sonriente en las fotos y en sus redes sociales, que lamentablemente tuvo un desenlace atroz. Netflix retomó la historia para contarla en su plataforma de streaming. El 13 de agosto de 2018, la mujer embarazada de 34 años, Shanann Watts y sus dos hijas Bella y Celeste (de 4 y 3 años respectivamente), desaparecieron de su casa en la localidad de Frederick, estado de Colorado, Estados Unidos. Shanann y Chris Watts junto a sus dos hijas. (Facebook) Su esposo, padre de las dos niñas y del bebé en camino, Christopher Watts, denunció la desaparición de su familia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En ese entonces, el hombre se mostraba compungido y muy angustiado por la situación e incluso fue él quien hizo la denuncia de la desaparición de las tres mujeres. Pero, como ya lo habrán adivinado, fue él quien resultó ser el asesino. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El documental de Netfix titulado El caso Watts: el padre homicida, narra esta horrible historia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Como la misma sinopsis de la plataforma de streaming lo anuncia: «Con imágenes exclusivas sin editar, este documental examina la desaparición de Shanann Watts y sus dos hijas, y los terribles eventos que le sucedieron». ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El documental, utiliza entonces viejas filmaciones sin editar de Shanann y su marido en diferentes momentos de su vida. Lo fuerte de estas imágenes es que se puede ver una relación que, en apariencia, era perfecta. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La producción de Netflix va incluso más lejos y revela las entrevistas que el femicida tuvo con la policía y conversaciones que tuvo Shannan con su mejor amiga en las que ella le contaba la situación que estaba viviendo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.
Shanann y Chris Watts junto a sus dos hijas. (Facebook) Su esposo, padre de las dos niñas y del bebé en camino, Christopher Watts, denunció la desaparición de su familia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En ese entonces, el hombre se mostraba compungido y muy angustiado por la situación e incluso fue él quien hizo la denuncia de la desaparición de las tres mujeres. Pero, como ya lo habrán adivinado, fue él quien resultó ser el asesino.
La producción de Netflix va incluso más lejos y revela las entrevistas que el femicida tuvo con la policía y conversaciones que tuvo Shannan con su mejor amiga en las que ella le contaba la situación que estaba viviendo.