Zoé presentó “Sonidos de Karmática Resonancia”, un disco que sin dudas da inicio a una nueva era para la banda.


Estamos en presencia ante uno de los trabajos más maduros por parte de la agrupación mexicana, la puerta de entrada a un sonido novedoso y jugado.

En si lugar a dudas un disco nacido en el complicado mundo hoy en día, por lo que la pandemia se convirtió en el pretexto perfecto que animó a Zoé a bucear en nuevas posibilidades.

«Esta situación nos llevó a imaginar nuevos caminos, pues tuvimos que crear algo en medio de tiempos convulsos. Hoy que me siento a escuchar la obra completa, estoy convencido que es uno de nuestros discos más logrados, una cúspide de madurez en nuestra carrera», aseguró León Larregui, vocalista y líder de la banda.

Y en toda esa búsqueda, el corte “Popular” es la canción que mejor interpreta este nuevo modo de ver las cosas por parte de la banda.

Texturas ambientales producidas por los sintetizadores, una base rítmica cohesionada y sólida, al tiempo que las guitarras cumplen su doble papel de guía y ornamento, se fusionan a la perfección con el ya conocido ritmo de Zoé.