Si pensaste que ya habías visto todo sobre las comedias, te recomendamos estas tres series de Amazon Prime, que tienen en común la falta de tabus, y rozan los límites del humor permitido.
Esta comedia diferente, única y ácida de Amazon Prime esta dirigida e protagonizada por la premiada autora teatral Phoebe Waller-Bridge quien hace el papel de Fleabag (Piojosa en español).
La serie trata de una chica de 30 años que no solo dice lo que piensa si no que lo hace descaradamente. Pero aunque parezca segura de ella misma, esconde un oscuro secreto que no la deja vivir en paz.
La protagonista charla continuamente con el espectador en busca de aprobación o complicidad ante momentos incómodas a los que atraviesa con su extraña familia y gente con la cual tiene sexo.
Está serie de humor negro disponible en la plataforma de Amazon te puede hacer llorar, reír y hasta entrar en un conflicto moral y social.
The Office
Esta serie, disponible en Amazon, se enfoca en Michael Scott, interpretado por un espectacular Steve Carrell, quien es es jefe de una compañía papelera localizada en Scranton, Pensilvania. Su personalidad es tan excéntrica, que uno llega a sentir vergüenza ajena al verlo, pero también mucho cariño y cierta complicidad.
A la extrañeza de su jefe se le suma la de sus empleados, quienes se sorprenden con sus comportamientos y más de una vez superan sus locuras.
Realizada como un «falso documental” que a base de silencios incómodos, miradas cómplices a la cámara, frases repetidas hasta al hartazgo (“that ‘s what she said”), realismo de los personajes y muchas características logran que The Office funcione a la perfección.
Aunque varias personas en las redes sociales detallaron que tiene un humor negro, cada episodio logra que los espectadores deseen ver un poco más de lo que sucede dentro de Dunder Muffin, la papelera más divertida que pueda llegar a existir.
Good Omens
Otra serie diferente que nos relata básicamente la historia de cómo empieza el fin del mundo.
Basada en la novela de 1990 de Neil Gaiman y Terry Pratchett, un ángel y un demonio se hacen amigos, y deben detener el Apocalipsis, haciendo caso omiso a los dictámenes de sus jefes.
Serie exclusiva de Amazon Prime Video que conforma un cast único con una química entre Michael Sheen y David Tennant que es espectacular.
Acompaña también Frances McDormand haciendo de Dios y relatando los episodios en off, la hija de Ricardo Arjona, Adria, y John Hamm, entre otros.
Pero lo que tiene de original de está serie es su frescura, humor negro e irónico, que se mezcla entre los protagonistas con diálogos inteligentes y muy interesantes.