La actriz había denunciado a Blake Jenner hace casi un año, sin embargo, recién hoy habló sobre el hecho.
Mediante un comunicado desdes sus redes sociales Blake Jenner reconoció haber maltratado tanto físico como psicológicamente a su ex pareja, Melissa Bonoist. En noviembre del año pasado la actriz había hecho la denuncia en su contra por los mismos cargos.
“Asumo toda la responsabilidad por el daño que he infligido durante mi relación con mi antigua pareja, emocional, mental y físicamente”, aseguró Blake Jenner.
A pesar de no mencionar en ningún momento el nombre de su ex pareja, Blake Jenner escribió en su cuenta de Instagram un largo escrito donde confirma la palabra de Benoist, también aseguró que recibió maltrato por parte de ella.
“Sin eximirme de responsabilidad alguna, es importante entender que hubo abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos. Me arañaron. Me abofetearon. Me dieron un puñetazo en la cara, lo que provocó que me llevaran al hospital para tratarme la nariz rota. Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles que he sufrido a lo largo de la relación”, agregó Blake Jenner.
Sobre el incidente que provocó la denuncia de Melissa (la joven terminó con un ojo dañado luego que su ex pareja le lanzara un control remoto), Blake Jenner dio su versión de los hechos: “Es un momento del que me arrepentiré el resto de mi vida. (Melissa) se sentó allí llorando y sólo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para retractarme, lo haría. Soy responsable del dolor que le causé en ese momento y más allá. Y es algo en lo que todavía estoy trabajando para perdonarme a mí mismo”.
“A quien esté leyendo esto, lamento la pérdida de respeto y confianza; por inyectar cualquier onda de negatividad o pena en un mundo que ya está infectado con tanta pena como lo está. La disculpa más importante se extiende a mi antigua compañera. Lo siento. Hay muchas cosas que desearía haber hecho de forma diferente y aunque desearía que no tuviera el dolor que sufrió en el transcurso de nuestra relación, nunca volveré a cometer los mismos errores. Nunca dejaré de hacer el trabajo necesario para mejorar en todas las áreas de mi vida. Te deseo a vos y a tu familia nada más que buena salud, alegría y amor”, cerró Blake Jenner.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.