A los 71 años de edad, Bruce Springsteen publicó Letter To You, un disco de un increíble nivel que vuelve a demostrar todo lo que el rock puede dar.
En un año complicado por donde se lo mire, donde la industria musical sufrió como nunca en su historia, llegó “Letter To You” el nuevo álbum de Bruce Springsteen que nos viene a demostrar que el cuento de que el rock está muerto es solo eso, un cuento.
Con el invaluable apoyo de la E Street Band, El Jefe regala una serie de himnos rockeros en donde la amistad, el compañerismo y la música parecen se convierten en la receta ideal para atravezar este particular momento de la historia mundial.
Con varios inéditos de la década del 70, y una serie de canciones escritas por el propio Bruce recientemente, el artista trae un disco muy trabajo, repleto de corazón y un gran amor al rock.
Sin embargo, es imposible pensar en este disco alejado de la histórica E Street Band, la histórica banda de apoyo de Bruce Springsteen, a quien parece homenajear en cada una de las canciones del álbum.
Grabada en un show en vivo que quedará en la historia por su particular condición, Letter To You estará sin dudas en los mejores lanzamientos del año, y si vivimos en un mundo un poco justo, posiblemente será lo mejor que escuchemos en este 2020 que ya se termina.
Junto a este lanzamiento, Bruce también presentará un documental de larga duración titulado Letter To You de Bruce Springsteen, que ahora está disponible exclusivamente a través de Apple TV +. La película, dirigida por Thom Zimny, presenta actuaciones completas de la E Street Band, imágenes en el estudio y material de archivo nunca antes visto. A lo largo del documental, Springsteen ofrece una mirada más profunda a Letter To You, compartiendo los pensamientos y sentimientos detrás del disco y poniendo la nueva música en el contexto de todo su trabajo.
Bruce Springsteen trajo un poco de luz en uno de los momentos más desconcertantes de nuestras vidas. Por algo es El Jefe.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.