Divididos, Cazzu, Ciro y Tini! Dos millones de hogares, cuatro shows y el Movistar Fri Music que lo hizo de nuevo! Fuera de News, Notas, Shows, Undercool El útlmo finde no fue la misma historia de “El día de la Marmota”, tuvimos un rincón musical a pleno con los mejores músicos argentinos y para todos los gustos. Y eso pasó gracias al primer “Movistar Fri Music en Casa”. La marca nos regaló cuatro tremendos shows que pudimos disfrutar por las redes sociales de Movistar, por Movistar Play y Movistar TV. Desde fdh, además, les llevamos lo que para nosotros fue el mejor minuto de cada show en nuestro INSTAGRAM @fdhrevista porque hubo momentos pico que no se van a repetir. Los dúos improvisando en vivo de Tini y Luis Fonsi o más aun la zapada con baile y todo de Divididos y Rubén Rada, son esas perlitas que van a perdurar entre los melómanos. Por suerte, la cuarentena no nos impidió de 4 noches plenas, el jueves 7 fue la apertura con la presentación de Tini en el Movistar Arena. El viernes fue el turno de Ciro y Los Persas, el sábado de Cazzu y el cierre del ciclo, el domingo 10, estuvo a cargo de Divididos. Y con un bonus track que revalorizó aún más todo lo artístico. Movistar aprovechó esta oportunidad para ayudar a UNICEF y solicitar a la audiencia donaciones para la Organización que está trabajando en Argentina para brindar alimentación, educación y salud a los chicos y chicas más vulnerables que hoy están sufriendo los efectos del coronavirus. Las donaciones se recibieron en UNICEF.ORG.AR/DONA. Más de 300.000 personas los vieron en vivo, y este fin de semana los cuatro recitales llegaron a dos millones de hogares, donde todos pudieron ser los espectadores invitados en primera fila de la marca con la transmisión a través de las redes sociales y disfrutarlos en el living de sus casas. Tini Movistar Arena 01-11-2019 – ph: Oscar Roberto Castro – @robycomby TINI Tini, realizó la gala inauguración del Movistar Arena con un show para el recuerdo. La artista fue la primera en subirse al escenario del nuevo centro de entretenimientos, y sorprendió a sus fans con la invitación de Karina la Princesita con quien cantó «Corazón Mentiroso» y Luis Fonsi con quien interpretó «Échame la culpa» y «No me doy por vencido». Lizardo Ponce, amigo personal de Tini, fue el host del streaming en esta primera jornada, quien aprovechó para recordar cómo disfrutó aquel show en el Movistar Arena junto a sus amigos. CIRO Y LOS PERSAS Con Ciro como líder, la banda fue la segunda en revivir su show en Mar del Plata. En aquella ocasión fueron ovacionados por más de 135.000 personas que deliraron con más de tres horas de show con invitados especiales como Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba). El Bebe Contempomi, periodista ícono del rock, fue el presentador de la velada, y abrió el streaming con una entrevista vía Skype a Ciro, donde el líder contó cómo pasa sus días de cuarentena en su casa y juntos recordaron momentos de aquel mítico recital a espaldas del mar en enero de 2019. CAZZU La reina argentina del trap fue la protagonista de la tercera jornada del Movistar FRI Music en Casa, con su presentación en Pinamar en enero de este año. El encargado de hostear la fecha fue DToke, quien además de ser amigo íntimo de la artista jujeña, recordó los mejores momentos de Cazzu en el Movistar FRI Music. DIVIDIDOS El cierre del festival estuvo a cargo de la Aplanadora del Rock, reviviendo el increíble recital que realizó la banda este verano en Mar del Plata de la mano de invitados especiales como el mítico Rubén Rada. En esta fecha, fue Mikki Lusardi la elegida para llevar adelante la transmisión y antes de presentar el inolvidable show, contó en primera persona detalles de la prueba de sonido (realizada el día anterior al show) y muchas anécdotas de ese inolvidable recital de Divididos. GRACIAS POR LA MÚSICA, Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.