Así lo comunicó el portal BAE negocios
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Orlando Canido, es el dueño de la famosa marca de gaseosas Manaos. Un hombre grande y argentino de pura cepa. ¿Por qué? Básicamente porque aprendió a levantarse y a caerse. A ser resiliente y creativo para poder reinventarse cada vez que el panorama de su país tercermundista lo obligó a hacerlo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Luego de haberse fundido, nació Manaos, una de las gaseosas más vendidas del país. La historia de la empresa ubicada en la localidad de La Matanza, se construye, como muchas otras, sobre la base de una crisis, de un «toqué fondo». «Por odio, rencor y resentimiento puse esta fábrica”, le contó el dueño al portal BAE Negocios.
«Me fundí y empecé de nuevo, fundirse no significa que se termina la vida, es volver a empezar. Fui el vendedor de gaseosas que más vendió y Manaos es la gaseosa que más produce y más vende», continuó Canido.
Parece que este fundirse y volver a empezar del que está orgulloso Orlando Canido, no es solo sinónimo de éxito en una empresa, sino que también, es visto como una inspiración, una historia que contar. Netflix se dio cuenta de esto y le propuso crear una serie de 15 capítulos sobre su vida.
«Me vinieron a ver de Netflix, quieren hacer una serie de 15 capítulos. Por ahora, me tengo que cuidar, anduve complicado de salud”, comentó el fundador de Manaos, la empresa que lleva su nombre para que parezca una marca brasilera.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.