Después del éxito de Gladiator, Joaquin Phoenix y Ridley Scott volverán a trabajar juntos.


 

Todos tienen en sus mentes algún fragmento de la música (que por cierto fue compuesta por Hans Zimmer) o de las escenas en las que Joaquin Phoenix interpretó a Commodus en Gladiator. Pasan los años y el éxito estrenado en los 2000, además de un buen recuerdo, se convirtió en un clásico.

La película que fue nominada a un total de 119 premios (de los que recibió 48), marcó el éxito y la unión de dos grandes referentes de la industria cinematográfica como lo son Joaquin Phoenix y Ridley Socott.

Hoy, tras 20 años de ese suceso, el director y el actor de Jocker, se sumergirán en la vida de Napoleón Bonaparte a través de la cinta que ya fue titulada con el nombre de Kitbag.

 

Joaquin Phoenix

 

Con ayuda del guionista David Scarpa y de la actuación de Phoenix, el director de Blad Runner buscará narrar la vida del histórico emperador francés : desde sus comienzos hasta los pasos que lo llevaron a convertirse en emperador.

Según informó el portal Deadline, “la película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un amor verdadero, Josephine. La intención de la película es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”.

 

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.