Marilyn Monroe, O. J. Simpson, Grace Kelly, son algunos de los casos más conocidos de las misteriosas muertes de famosos.
Pero acá otras historias que quizás no conocías.
BRIAN JONES
Brian Jones fue nada menos que el fundador de The Rolling Stone. Él fue quien nombró por primera vez a la legendaria banda inglesa.
La historia de la muerte de Jones está condimentada con el sexo, las drogas y el rock and roll, pero aún sigue siendo un misterio.
Semanas antes de su trágico final, Mick Jagger y Keith Richards lo echaron de la banda que él mismo había fundado y nombrado, según dicen, porque no tenían una muy buena química.
De todas maneras Jones pudo enconrtar su rumbo profesional de una manera rápida, al tener propuestas de músicos como Jimi Hendrix y John Lennon (que nunca llegaron a concretarse por su muerte).
¿Cómo fue el suceso? Jones tenía una hermosa casa para reformar y el constructor Frank Thorogood se encargó del proyecto. Brian y novia vivian en la casa y una noche decidieron dejar el trabajo de lado para tomarse unas copas y consumir algunas que otra sustancia ilegal junto con Frank, el maestro mayor de obra, y su pareja. .
No se sabe cómo, pero Brian Jones terminó ahogado en el fondo de la piscina.
Obviamente, entre las conspiraciones, se plantea que los músicos de The Rolling Stone, habrían querido sacarlo del medio para poder quedarse con todos los derechos de la banda.
Sin embargo, Thorogood confesó haberlo matado antes de su muerte, aunque, por H o por B, esa confesión fue desestimada. Thorogood habría dicho que lo había matado por el maltrato que Brian ejercía sobre él.
BRANDON y BRUCE LEE
Padre e hijo sufrieron la misma desgracia. Bruce, por un lado, falleció por una alergia a una analgésico. Todo bien hasta ese punto. El tema fue cuando, 20 años después, su hijo también «sufrió un accidente». Brandon falleció mientras estaba grabando la película El Cuervo, junto a su compañero de lencto, Michael Messe.
En una escena, Messe tiene que dispararle y cuando lo hace, sale un tiro de la pistola, ¡estaba cargada! Obviamente, la producción asegura que nunca le podrían haber puesto balas a un arma que era para una escena de cine.
A partir de ese momento, la muerte de su padre también empezó a generar sospechas: ¿alguien le habrá recetado mal esos analgésicos a Bruce Lee?
BRITTANY MURPHY
Parecido al caso de Bruce Lee, la muerte de Brittany fue sorpresiva por su edad, pero no levantó sospechas debido a que su causa de muerte había sido caratulada como un cuadro grave de neumonía y anemia, combinados con medicamentos. Sin embargo, meses después, su marido, Simon Monjack, murió en de una forma similar. Hay investigaciones que aseguran que la casa en la que ellos vivían, tenía algún tipo de contaminación que no estaban pudiendo descifrar (hasta se llegó a decir que podría deberse a un hongo tóxico).
Lo cierto es que su muerte aún sigue siendo un misterio.