Los fines de semana siempre aparecen esas ganas irrefrenables de maratonear alguna serie, y nada mejor que una buena comedia. Por eso te traemos 5 comedias imperdibles de Netflix, y muy diferentes entre ellas, que no te podés perder.
Community
Un clásico de culto, pero no por eso menos exitoso. Protagonizada por Joel McHale (si quieren reírse también pueden verlo también El Show de Joel McHale con Joel McHale) esta serie cuenta la historia de un grupo de outsider que se unen con el único objetivo de ayudarse a estudiar para poder recibirse en la peor universidad de todos Estados Unidos. Hasta ahí normal, sin embargo gracias a sus carismáticos personajes y a libertad para sacarle el jugo a cualquier tipo de formato (desde space opera, hasta western o especiales animados) que exista. Agradecemos a Netflix que nos traiga esta joya.
Brooklyn 99
Una de las favoritas del público que actualmente tiene Netflix, y sin embargo imposible no mencionarla a la hora de una recomendación. Con el formato de falso documental seguimos la vida del policía Jake Peralta (el talentosísimo Andy Samberg) mientras resuelve crímenes con sus compañeros de precinto. Claro que lo que menos importa en esta serie es atrapar a los malhechores, por eso cada capítulo contiene una gran dosis de humor que, combinado con la hilarante personalidad de cada uno de sus personajes, logra crear una de las mejores comedias que se pueda encontrar hoy en día.
Arrested Development
Sin lugar a dudas la gran historia de la familia Bluth no es para todos, sin embargo si sos de los que logra disfrutar esta comedia sin dudas luego de verla la colocarás en el grupo de tus favoritas. La serie se anima a usar cualquier cosa con tal de producir una carcajada, y sus personajes (todos interpretados por un elenco de talentos) se roban el corazón de cualquier que se anime a seguir sus aventuras. Por su irregular éxito la serie fue cancelada luego de su tercer temporada, sin embargo Netflix la rescató y produjo dos más, aunque claramente estas últimas no tienen la calidad de las originales.
Please Like Me
No te vamos a mentir, esta serie te va a poner demasiado incómoda, ¿pero no es así donde se consiguen las mejores risas? Esta serie de producción australiana se anima a tocar temas tan problemáticos como la demencia o el suicidio, y desde un gran respeto y ternura logra entretener a los espectadores y más de una risa por escena. Una de las verdaderas joyas ocultas que Netflix tiene en comedias.
The Ranch
Lo sabemos, la serie protagonizada por Ashton Kutcher no es la mejor de todas las comedias, y para muchos es más que olvidable. Sin embargo, es imposible negar la excelente química entre los tres personajes principales (completan el trío Dany Masterson y Sam Elliot) que protagonizan las escenas de humor más divertidas de esta serie producida por Netflix.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.
Podés ver también todas nuestras recomendaciones de Netflix haciendo click ACÁ.