Fuera de Hora

Netflix: 3 series sobre dramas adolescentes que no podés dejar de ver

Sino es un género, debería serlo. Las series con adolescentes de protagonistas tienen toda su atracción. Al estilo de Sex Education (que sino la viste, también deberías) o -en versión película- La Joven Vida de Juno y Scott Pilgrim vs.The World, te recomendamos tres series de Netflix sobres dramas adolescentes que tenés que ver:

1- The End of the F***ing World

The End of the F***ing World es una serie británica que fue estrenada en el 2017, pero que Netflix subió a su plataforma a inicios del 2018.
La historia trata sobre James(Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), dos adolescentes descontentos con sus vidas problemáticas que, sin ser novios ni amigos, deciden huir de sus casas. James sabe manejar asique se escapan en el auto de su padre. ¿Hacia donde? Hacia la casa del padre de Alyssa que queda en otra ciudad. Sin embargo, rápidamente las cosas dejan de salir como ellos esperaban.

 

2- How to sells drugs online (fast)

Recientemente estrenada su segunda temporada en la plataforma de streaming, la serie cuenta la historia de Moritz Zimmermann (Maximilian Mundt) un adolescente que, para volver con su ex, se convierte en uno de los mejores traficantes de éxtasis de toda Europa. Al observar que su ex Lisa (Llena Klenke) estaba más interesada en pibes «con onda» y no, por el contrario, en pibes como él, decide volcarse a ese rubro porque supone que así logrará volver con ella. 

 

 

3- I’m not okay with this (Esta mierda me supera)

 I Am Not Okay with This (en español traducida como Esta mierda me supera) es una serie estadounidense que fue estrenada en Netflix a principios de este año. La historia narra la vida de Sophia Lillis, una adolescente que decide empezar a escribir en un diario sus problemas, con el fin de desahogarse. Pero, a estos dilemas convencionales, se le suma uno un poco más extravagante.  La protagonista, descubre que puede mover y destruir las cosas con su mente y que ésto, no siempre sucede cuando ella quiere. Del mismo autor que la serie The End Of The F***ing World, para muchos espectadores, la serie tiene un gran parecido y supera, en algunos sentidos, a  Strangers Things.




Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.