Japón quedó conmocionado luego de que Shiraishi Takahiro, conocido como el asesino de Twitter, admitiera haber matado y descuartizado a 9 personas.
Durante el día de ayer, sucedió el juicio contra Shiraishi Takahiro, quien se declaró culpable del haber asesinado a 9 personas.
Lo abogados, que tenían como estrategia buscar una pena más leve al intentar probar que los homicidios fueron cometidos con aprobación de las víctimas (ya que eran potenciales suicidas), se dieron por vencidos en cuanto Takarhiro admitió haber asesinado y descuartizado a estas personas. Ahora, el imputado podría ser condenado a la horca.
“Había marcas en la parte posterior de la cabeza de las víctimas. Significa que no hubo consentimiento y lo hice para que no se resistieran”, admitió el asesino de Twitter.
Cómo fueron los hechos
El 31 de octubre de 2017, día de Halloween, la policía ingresó a la vivienda de Shiraishi y encontró nueve cuerpos desmembrados (ocho mujeres y un hombre de entre 15 y 26 años) y escondidos en heladeras portátiles y cajas de herramientas.
El imputado habría atraído a las víctimas a través de Twitter. Como supuestamente tenían tendencia suicida, él les decía que podía ayudarlos a resolver sus problemas o incluso morir con ellos.
¿Cómo lo descubrieron? El hermano de una de las jóvenes desaparecidas, pudo ingresar a su cuenta de Twitter y leyó las conversaciones que había mantenido con Shiraishi Takahiro.
De acuerdo a las investigaciones, Shiraishi no sólo asesinó a las mujeres sino que también habría abusado de ellas. Si se lo declara culpable de los hechos, el asesino de Twitter, enfrentará la pena de muerta que en Japón se lleva a cabo a través del ahorcamiento.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.