En una entrevista al diario The New York Post, Steve Eichner, un reportero gráfico estadounidense, reveló una curiosa anécdota sobre Leonardo DiCaprio
Eran los 90 y Leonardo DiCaprio estaba empezando a degustar y a disgustar los precios de la fama. Dentro de este último punto estaban los Paparazzi.
Toda persona reconocida en algún momento ha sufrido el acecho de la prensa y el reconocido actor novio de la argentina Camila Morrone, no es la excepción.
Recientemente, un reportero gráfico estadounidense llamado Steve Eichner, recordó una anécdota en la que el actor de Once Upon a Time in Hollywood, se acercó a pedirle que no publique unas fotos.
¿Y qué era eso que a Leonardo DiCaprio le interesaba ocultar? ¡Nada más que su hábito de fumador! El joven Leo no quería que su madre, Irmelin, se enterara y hacía todo lo posible para que eso sea así.
La fotografía en cuestión era una captura que Eichner le había tomado al actor, en la que se lo veía saliendo de un Kiosco junto a Johnny Depp y llevando en la mano «tabaco y dulces».
«Leo se acercó a mí, me tocó el hombro y me dijo: «Ey, ¿me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche podés sacarme tantas fotos como quieras»», recordó el fotógrafo.
«Cuando le pregunté qué problema había en esa imagen, Leo DiCaprio me contestó: «Estaba comprando cigarrillos y mi mamá no sabe que fumo»», comentó el fotógrafo.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.