El actor pudo grabar su participación en Cobra Kai meses antes de su fallecimiento, luego de luchar contra una larga enfermedad.
Si algo tiene el cine a su favor es la posibilidad de guardar el recuerdo de todas las personas que pasaron por él. Por eso, a pesar de haber fallecido el año pasado, siempre podremos recordar el paso de Rob Garrison en Karate Kid, como también su final en Cobra Kai.
No fue uno de los protagonistas de la película, mucho menos de la serie, sin embargo, es el autor de una de las frases más recordadas de la cinta, y también de uno de los momentos más emocionantes de la segunda temporada del programa.
Es que Rob fue el encargado de interpretar el papel de Tommy, uno de los más cercanos amigos Johnny Lawrence, por si no saben quién es, es el que sugiere buscar una bolsa de cadáveres para Daniel-san cuando este pelea con el luchador del dojo de Cobra Kai.
En la serie hace su aparición protagonizando una triste escena, ya que su personaje sufre de un fuerte cáncer incurable. Es ahí cuando el personaje interpretado por Wiliam Zabka hace su aparición, y junto con el resto de sus amigos pasan el último día de su vida. Irónicamente, la última escena de su personaje es cuando se ve como, ya muerto, lo ponen en una bolsa de cadáveres.
Sin embargo, por desgracia la realidad no fue muy diferente a la ficción en este caso, ya que después de estar más de un mes internado por complicaciones hepáticas y renales, Rob Garrison en septiembre de 2019. Poco tiempo después que su muerte en Cobra Kai se haya emitido por primera vez.
¿Por qué volvió el furor por Cobra Kai?
Si, en las últimas semanas el furor por la serie basada en Karate Kid volvió a aparecer, ya que Netflix compró los derechos de las primeras dos temporadas y ya planea hacer una tercera. Aún no se sabe la fecha, pero no parece ser que sea para después del año que viene.
El programa había sido creado originalmente por Youtube, como una de las apuestas más importantes de su ambicioso proyecto de apostar por el streaming de productos originales, sin embargo, la empresa parece haber cambiado de prioridades ya que dejó de crear producciones propias y vendió una de sus más grandes joyas.
Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.