Previo al estreno de la temporada número 24 de South Park, la serie animada de Comedy Central tuvo una brillante idea para promocionarse.


Para que un éxito dure tantos años como South Park, la creatividad es algo fundamental para no repetir patrones y siempre lograr sorprender a los espectadores. Claro que eso no solo se limita a los episodios que salen en la pantalla chica, sino también a toda la promoción que se hace fuera de la televisión.

Por eso, desde la producción del show se les ocurrió implementar una particular promoción para difundir la temporada número 24 de South Park. Y pudieron hacerlo gracias a las normas de distanciamiento social provocadas por el coronavirus.

Previo al inicio de su nueva temporada, South Park se las ingenió para hacer la mejor publicidad su historia

Es que el Covid 19 hace que los estadios deportivos de Estados Unidos deban bajar la concurrencia de los espectadores en cada uno de los juegos, por eso en el encuentro de los Broncos de Denver frente a los Bucaneros de Tampa Bay, hubo un grupo de invitados muy particular.

Es que para el encuentro el equipo local mandó a hacer 1800 figuras de cartón, para poner en los espacios vacíos de la tribuna, lo curiosos es que todas tenían la forma de todos los personajes que aparecieron alguna vez en South Park.

Previo al inicio de su nueva temporada, South Park se las ingenió para hacer la mejor publicidad su historia

Recordemos que la serie se lleva a cabo en Colorado, por lo que no es raro que los cuatro protagonistas, y el resto del interminable elenco de la la serie, estuvieran a favor del equipo local, al ser ambos del mismo estado.

Previo al inicio de su nueva temporada, South Park se las ingenió para hacer la mejor publicidad su historia

Esta acción publicitaria entre South Park y los Broncos se llevará a cabo hasta el inicio de la nueva temporada de la serie, que tendrá un programa especial inaugural titulado “The Pandemic Special”, que como su nombre lo indica estará basado en el virus que está afectando desde principio de año al mundo entero.

“Voy a Denver a ver algunas caras amistosas por todo el lugar, gente humilde sin tentaciones. Ir a Denver es dejar todos mis problemas atrás. Tienen un estacionamiento amplio, y de día y de noche la gente grita ‘¡Hola vecino!’. Vení a Denver y conocé a alguno de mis amigos”, escribieron desde la cuenta de Instagram de South Park, en donde compartieron el video de cómo prepararon todo.

Previo al inicio de su nueva temporada, South Park se las ingenió para hacer la mejor publicidad su historia

El especial durará una hora de manera continuada, por lo que será el primer programa de la historia de la serie que supere los 30 minutos, por lo que se espera que sea una emisión que quede en la historia del longevo show.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.